Single post

equipo-pronatal

Pronatal, equipo especialista en formar nuevas familias

En la actualidad las causas para acudir a un centro de Reproducción Asistida ya no se fundamentan tan solo en cuestiones médicas. Los nuevos conceptos de familia, el retraso de la maternidad, estudios genéticos a los embriones, querer preservar nuestra reserva ovocitaria, etc. hacen que también lo visitemos.

Elegir el equipo de profesionales adecuados es clave para el éxito del tratamiento, ya que cada caso es único y diferente, requiere de una técnica de reproducción asistida distinta y de un equipo de profesionales experimentados en todas las técnicas.

Por ello, uno de los principales pilares de Clínicas Pronatal es nuestro equipo multidisciplinar, especializado en fertilidad y además con una enorme calidad humana. Todos ellos tienen una amplia experiencia, conocen todo el proceso de diagnóstico y tratamiento de forma exhaustiva y, por eso saben la importancia de acompañar a nuestros pacientes en su camino hacia el sueño de formar una familia, desde las cuestiones asistenciales a las médicas y psicológicas, haciendo el camino mucho más factible.

Si todavía no conoces a nuestro equipo, este es el momento. Sigue leyendo porque cuando los conozcas entenderás porqué estamos tan orgullosos de él.

Laboratorio Clínicas Pronatal

En el laboratorio de reproducción es donde se consigue el fin de nuestro trabajo, los embriones. Para ello nuestro laboratorio está dotado con las técnicas más punteras del sector y con un control de calidad y trazabilidad exhaustivo.

La supervisión es llevada a cabo por Cristina Romero Roncero, directora de nuestra Unidad de Reproducción. Licenciada en Ciencias Biológicas, especializada en Biología Celular y Molecular. Su formación y experiencia se ha enfocado hacia Reproducción Humana Asistida y Embriología Clínica, certificada por ASEBIR.

Es Embrióloga Clínica Senior con más de 17 años de experiencia, habiendo participado en diferentes publicaciones científicas y ponencias sobre diversos aspectos de la fertilidad como deleciones del “cromosoma Y”, Diagnóstico Genético Preimplantacional y Factores de Transcripción en las células de la granulosa de ovocitos.

CRISTINA-EMBRIOLOGÍA

Enfermería Clínicas Pronatal

Un buen equipo de enfermería supone una base importantísima para que todo el paso por reproducción asistida sea dinámico.

Una atención cercana, fomentando el bienestar de nuestros pacientes ayudará a que todo el proceso sea más sencillo.

Nuestra responsable de enfermería, Ana Diez del Valle, gracias a su larga experiencia en el sector de la reproducción asistida, sabe cómo abordar las necesidades de nuestros pacientes.

Ana, no solo tiene el Experto Universitario en Enfermería de la Reproducción Humana, sino también es diplomada en Terapia Ocupacional y Técnico Especialista en Laboratorio de Análisis Clínicos. Además, es miembro del grupo de interés de Enfermería y Paramédico de la SEF, contribuyendo con ello a una continua actualización de conocimientos en el área de la reproducción.

ana-enfermeria

Dirección Médica

Por supuesto el departamento médico de una clínica de fertilidad es parte fundamental. Nuestros pacientes depositan toda su confianza en nuestros doctores para que les ayuden a conseguir su sueño de ser padres, por ello la elección del director médico es esencial.

 

El Dr. Carlos Millán, nuestro director médico, es licenciado en Medicina, especializado en obstetricia y ginecología en el Instituto Universitario Dexeus y   doctor “Cum Laude” en medicina y cirugía. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida con cientos de tratamientos bajo su responsabilidad y supervisión.

Gracias a su especialización y extensa experiencia, Carlos realiza dedicación plena con cada uno de nuestros pacientes generando confianza y bienestar, y eso se ve reflejado en el éxito de nuestros resultados

 

Carlos-Medico

Atención al Paciente

Consideramos que la atención personalizada a nuestros pacientes es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. Hemos confeccionado un equipo con una gran calidad humana que te acompañará durante todo el proceso ofreciéndote todo tipo de información, ayuda y empatía.

Miriam Olmeda, es nuestra responsable de atención al paciente. Es Técnico sanitario especialista en farmacia y emergencias sanitarias, así como Técnico superior especialista en Anatomía Patológica y Citología, por lo que cuenta con una experiencia y una formación completa para ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención.

miriam-recepcion

 

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso para que podamos ayudarte.

Leave a Comment