Single post

regalo-navidad-maternidad

Nuestro mejor regalo esta navidad: ayudarte a cumplir tu sueño de maternidad

En Navidad nuestras ilusiones cobran especial importancia y que nuestros sueños se cumplan parece más posible, pero no todos los sueños son iguales, algunos son un poco más difíciles de alcanzar.

Por eso, este 2019 queremos ayudarte a que tu sueño de maternidad se haga realidad ofreciéndote la primera visita de fertilidad gratis. Nuestro mejor regalo de navidad: tu maternidad.

Desde el 5 de diciembre hasta el 13 de enero, tu primera consulta de fertilidad gratuita en nuestra Clínica de Madrid. Pide cita en nuestra web y nuestro equipo de profesionales en reproducción asistida te ayudará a cumplir tu sueño de ser madre.

¿Qué incluye una primera visita de fertilidad?

En primer lugar, cabe destacar que una primera consulta de fertilidad suele recomendarse cuando la pareja lleva un año manteniendo relaciones sexuales sin protección y todavía no ha conseguido el embarazo, cuando una pereja de mujeres se plantea recurrir a la reproducción asistida para conseguir una maternidad compartida o cuando una mujer decide ser madre sola.

Esta primera visita suele generar cierto nerviosismo en la mujer o la pareja y en ocasiones vergüenza o miedo pero se trata de una consulta sencilla, en la que el objetivo es conocer el historial médico y el estado de salud reproductiva, con el objetivo de diagnosticar el origen de la infertilidad y encontrar el tratamiento más adecuado para cada caso.

Durante esta primera visita con el especialista se realizarán las siguientes pruebas:

  • Estudio de la reserva ovárica de la mujer
  • Exploración ginecológico con citología
  • Ecografía 3D/4D
  • Seminograma del hombre

Posteriormente, cuando ya se tienen los resultados de las pruebas, se realiza una consulta médica con el diagnóstico pertinente.

En el caso de que se decida comenzar con el tratamiento, el especialista determinará con la pareja los plazos y pasos a seguir a partir de ese momento.

Esta Navidad, te ayudamos a obtener tu mejor regalo. Pide cita a través de nuestra web o llama por teléfono a nuestra clínica en Madrid. Cumple tu sueño de ser madre.

Leave a Comment