Corporativo

Bienvenidos a la nueva web de Pronatal Fertility Clinics

Desde Clínicas Pronatal os queremos dar la bienvenida a nuestra nueva página web, en la que podréis encontrar las últimas novedades en Reproducción Asistida. Las técnicas más punteras y la última tecnología de la mano de grandes profesionales y especialistas en fertilidad que te ayudarán a cumplir tu sueño. Estas son algunas de las técnicas que tenemos disponible en Pronatal Fertility Clinics:

Inseminación Artificial

Esta técnica de reproducción asistida es una de las más utilizada para mujeres solteras, parejas de mujeres o casos sencillos de infertilidad en la pareja. Se trata de la inseminación de la mujer con los espermatozoides de su pareja o de un donante, previamente capacitados, mediante un catéter en el interior del útero. El objetivo principal es aumentar el potencial de los espermatozoides, incrementando las posibilidades de fecundación del óvulo.

Fecundación In Vitro

La Fecundación In Vitro (FIV) es una de las técnicas de Reproducción Asistida más eficaces y que más recomiendan nuestros profesionales hoy. La FIV consiste en desarrollar embriones a partir de óvulos propios o donados con los espermatozoides de la pareja o de un donante, dependiendo de las características y necesidades de cada paciente. Una vez que se ha realizado la selección embrionaria por ambas partes se implantan los embriones de mejor calidad en el útero de la mujer, logrando de esta forma el éxito del embarazo.

Ovodonación femenina

En Pronatal Fertility Clinics ayudamos a mujeres que no puedes lograr el embarazo con sus propios óvulos a tener una gestación propia usando ovocitos de nuestro banco de óvulos. Por eso, queremos destacar la importancia de donar óvulos y ayudar a cumplir su sueño a mujeres que tiene problemas de fertilidad y no logra el embarazo con sus propios gametos.

Preservación de la fertilidad

La calidad y cantidad de ovocitos de una mujer y los espermatozoides del hombre van disminuyendo a medida que aumenta su edad y esto afecta a las posibilidades de embarazo. Por eso, los últimos avances en criopreservación y vitrificación, permiten congelar los gametos tanto masculinos como femeninos en edad fértil con el objetivo de poder usarlos en un futuro conservando su edad genética. Si estás interesado, en nuestra clínica puede hacerlo. No dudes en contactar con nuestro equipo para resolver todas tus dudas.

Donación de gametos

La donación de óvulos y semen es un acto generoso que permite a otras personas, hombres o mujeres cumplir el sueño de ser padres. Nuestros profesionales médicos tendrán una entrevista informativa con él/la donante para explicarle detalladamente cuál va a ser el proceso durante este periodo de tiempo y que se sientan partícipes en todo momento. Hay una serie de requisitos que tendrá que cumplir el donante para poder donar gametos. Haz clic aquí y conócelos ahora.

Manipulación de muestras del banco criogénico (ovocitos, semen, embriones) en Pronatal Fertility Clinics
Método Ropa

El Método ROPA (Recepción de Ovocitos de la Pareja) ofrece la posibilidad de una maternidad compartida para las parejas de mujeres.

En concreto, se trata de un tipo especial de Fecundación In Vitro que permite compartir el tratamiento entre las dos mujeres de la pareja, de manera que una de ellas aporta los ovocitos y la otra gesta el embarazo. Así, la pareja de mujeres consigue tener un hijo biológico de ambas.

Todas estas técnicas de reproducción asistida y muchas más las tenemos disponibles en nuestra clínica en Madrid. Si estás interesado en conocer más, no dudes en contactar con nuestro equipo que te resolverán todas las dudas que necesites y te ayudarán a cumplir tu sueño. La primera consulta con uno de nuestro ginecólogos es totalmente gratuita y según tus necesidades te recomendará la técnica que más se adapte a ti para lograr un embarazo con éxito.

Además, en Pronatal Fertility Clinics también tenemos a vuestra disposición pruebas diagnósticas para poder comprobar el estado de vuestra fertilidad. Podréis realizaros un estudio básico de fertilidad femenina, un estudio básico de fertilidad de la pareja, pruebas diagnósticas masculinas, Test Prenatal No Invasivo (TPNI), Test de receptividad Endometrial, entre otros diagnósticos. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Corporativo

Clínicas Pronatal asiste al XI Congreso ASEBIR Toledo 2021

Desde Clínicas Pronatal os queremos dar la bienvenida a nuestra nueva página web, en la que podré...

Leer más

Corporativo

Nuestro mejor regalo esta navidad: ayudarte a cumplir tu sueño de maternidad

Desde Clínicas Pronatal os queremos dar la bienvenida a nuestra nueva página web, en la que podré...

Leer más

Corporativo

Pronatal asistió al Congreso Asebir 2019: conclusiones del congreso de embriología más importante de España

Desde Clínicas Pronatal os queremos dar la bienvenida a nuestra nueva página web, en la que podré...

Leer más