Corporativo

Clínicas Pronatal asiste al XI Congreso ASEBIR Toledo 2021

La Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) es la principal sociedad científica española en Biología de la Reproducción. Un año más, hemos querido asistir a este congreso de la mano de nuestra Directora de Laboratorio, Cristina Romero y una de nuestras embriólogas, Paula Cano.

Este año, el congreso ha tenido lugar en Toledo, los días 17, 18 y 19 de Noviembre. Ha contado con más de 400 embriólogos clínicos con el objetivo de avanzar hacia la mejora genética y analizar los últimos avances técnicos y tecnológicos en el sector. Este congreso ha sido organizado por profesionales españoles que trabajan en Reproducción Asistida para ayudar a parejas con problemas de fertilidad. 

El programa científico del congreso ha contado con un total de 15 ponencias y 56 comunicaciones orales sobre distintos temas y estudios desarrollados en centros de todo el país.

En estas ponencias se han tratado muchos temas interesantes como El futuro del embriologo clínico tras la automatización de los laboratorios, El impacto de la estimulación ovárica en la supervivencia de ovocitos vitrificados, La edición genética de embriones humanos para fines de investigación científica, Aplicación de la inteligencia artificial en la rutina clínica del laboratorio de FIV: clasificación embrionaria y predicción de resultados clínicos, y  Ovodonación: ¿existen diferencias en los resultados al utilizar ovocitos frescos o vitrificados?. 

Además de las ponencias y los debates científicos, el XI Congreso ASEBIR Toledo 2021  ha contado también con distintos stands de las casas comerciales más importantes, en los que nuestras embriologas han podido informarse de todas las innovaciones del mercado actual, así como practicar la Biopsia Embrionaria y la Vitrificación con las técnicas más novedosas.

Un año más, ha sido un placer asistir a este congreso y ser partícipes de esta gran oportunidad para poder compartir con nuestros compañeros de profesión inquietudes, avances y recomendaciones sobre nuestro trabajo diario.

Desde Clínicas Pronatal agradecemos al Comité Organizador por el gran trabajo realizado y por hacer que haya sido posible la realización del XI Congreso ASEBIR 2021, así como al Comité Científico por la alta calidad de las ponencias.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Clínicas Pronatal (@clinicaspronatal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Corporativo

Bienvenidos a la nueva web de Pronatal Fertility Clinics

La Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) es la principal sociedad...

Leer más

Corporativo

Nuestro mejor regalo esta navidad: ayudarte a cumplir tu sueño de maternidad

La Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) es la principal sociedad...

Leer más

Corporativo

Pronatal asistió al Congreso Asebir 2019: conclusiones del congreso de embriología más importante de España

La Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) es la principal sociedad...

Leer más