Corporativo

Pronatal asistió al Congreso Asebir 2019: conclusiones del congreso de embriología más importante de España

Como profesional, nuestra embrióloga Cristina Romero no podía faltar al X Congreso ASEBIR celebrado en Cáceres el pasado mes de octubre. Este evento reúne a los embriólogos e investigadores más importantes de nuestro país, así como los trabajos de algunos referentes internacionales en el sector.

En el Congreso ASEBIR se presentan las últimas investigaciones sobre embriología y reproducción asistida y se analizan los últimos avances técnicos en el sector.

Asimismo, es la oportunidad perfecta para hacer networking y compartir con otros compañeros de profesión impresiones e inquietudes. Así, el Congreso ASEBIR 2019 se convirtió en un espacio de intercambio y crecimiento para Pronatal.

Temas de investigación ASEBIR 2019

En esta décima edición se han tratado numerosos temas que pueden suponer un antes y un después en los procesos de embriología, andrología, genética y criopreservación de la reproducción asistida. Destacamos algunos de los temas tratados como:

Premios ASEBIR 2019

Trasmitimos nuestra felicitación a los galardonados en las siguientes modalidades:

Premio a la Innovación MERCK-ASEBIR 2019

Marcos Messeguer recibió este premio por su investigación sobre la Aplicación de la Inteligencia Artificial para la selección embrionaria, combinando el análisis proteico del medio de cultivo en contacto con el blastocisto, la morfocinética y la morfología en D5 de desarrollo.

Premio ASEBIR al Mejor Póster 2019

La galardonada fue Ana Munuera por su trabajo sobre embriones capaces de excluir células multinucleadas durante la blastulación incrementan su potencial reproductivo.

Premio EMB-ASEBIR 2019

Xavier Vendrell recibió este premio por su investigación sobre blastocistos humanos procedentes de cigotos unipronucleares y su modelo biológico para el estudio de la ploidía, topografía y parentalidad cromosómicas.

ASEBIR solidario

Además, durante el evento se colaboró con la iniciativa solidaria de la Asociación Española del Síndrome de Rett, a través de la adquisición de unas chapas solidarias con un simpático diseño sobre la embriología, cuya recaudación iba 100% destinada a esta iniciativa.

La participación fue total y se consiguió recaudar más de 3.700 euros durante el Congreso. ¡Gracias compañeros por tan generoso gesto!

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Corporativo

Clínicas Pronatal asiste al 33º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad en Bilbao 2022

Como profesional, nuestra embrióloga Cristina Romero no podía faltar al X Congreso ASEBIR celebrad...

Leer más

Corporativo

Clínicas Pronatal asiste al XI Congreso ASEBIR Toledo 2021

Como profesional, nuestra embrióloga Cristina Romero no podía faltar al X Congreso ASEBIR celebrad...

Leer más

Corporativo

Bienvenidos a la nueva web de Pronatal Fertility Clinics

Como profesional, nuestra embrióloga Cristina Romero no podía faltar al X Congreso ASEBIR celebrad...

Leer más