La Fecundación In Vitro es una de las técnicas de reproducción asistida más eficaces En el laboratorio de nuestra clínica de reproducción asistida conseguimos desarrollar embriones a partir de los óvulos propios o donados con los espermatozoides de la pareja o de un donante. Con el objetivo de posteriormente realizar una selección embrionaria de implantar los embriones de mejor calidad en el útero de la mujer aumentando las posibilidades de gestación.
La microinyección Intracitoplasmática o también conocida como (ICSI) es una técnica de Fecundación In Vitro más precisa , utilizada en aquellos casos donde la muestra de semen no presenta la concentración de espermatozoides suficiente para poder realizar técnicas más sencillas. Consiste en la capacitación de la muestra obteniendo una dilución de espermatozoides con buena movilidad y morfología. Nuestros técnicos especialistas seleccionarán uno a uno estos espermatozoides para microinyectarlos en cada óvulo maduro, forzando así su fertilización.
Ofrecemos apoyo emocional y psicológico durante todo el proceso
Los tratamientos de reproducción asistida ayudan a muchas parejas y mujeres con problemas de fertilidad a cumplir su sueño de ser padres . Es un proceso que se inicia con grandes expectativas y mucha esperanza por conseguir el objetivo tan deseado, formar una familia.
Las parejas y mujeres que deciden someterse a un tratamiento de fertilidad, además de vivirlo con gran ilusión, necesitan saber que se pueden presentar dificultades que lleven a ocasionar todo un carrusel de emociones y alteraciones del estado de ánimo como son el estrés, ansiedad o depresión provocados por la frustración que supone este proceso. Por ello, si te encuentras en un tratamiento de reproducción asistida, el apoyo psicológico es muy importante ya que te ayuda a comprenderte mejor y adquirir las herramientas necesarias para controlar tus emociones y sentimientos.
Pide tu cita gratuita ahora